¡Cuartos de las cuevas de la Mina y uno extra!

¡Hey chicos! ¿Qué les ha parecido este evento de las cuevas en CP?
¡Yo creo que es genial! Bueno, estaba viendo que muchos comentaron sobre poner el cuarto de socios, y la verdad me gustó la idea 😀 (Gracias Leo!)

Asi que aqui les pongo los lugares, les aviso que no pueden conseguir nada (me refiero al fondo para socios ni el traje de buzo)

http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/global/rooms/party1.swf

http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/global/rooms/party2.swf

http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/global/rooms/party3.swf

Ahora, muchos me pidieron poner un simulador del trineo de santa en mi página, nunca lo hice… ¡hasta ahora! Aqui igual, no pueden conseguir el traje de santa, ¡pero si pueden lanzar los regalos! ¡Diviertanse!:D

http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/global/rooms/party.swf

¿Qué les pareció? ¡Comenten! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Cuartos de las cuevas de la Mina y uno extra!”

  1. facu148 Says:

    hola bbb emo ! como ya sabes mea acorde la contra de mi word press. bueno gracias por los lugares y el simulador del trineo por cierto leo y yo trabajamos en decirte eso. leo puso la idea y yo busque algo que pueda tener el simulador.De todas formas gracias por acordarte de el simulador 🙂

  2. facu148 Says:

    a y ya gane el cimuldor del trineo esta re bueno no sabia que tenias que repartir 15 regalos yo pensaba que menos

  3. elifriend Says:

    HOLA EMO!!!!!!!
    Dos cositas:

    una: Estaba viendo las imagenes divertidas y son padrisimas 🙂
    un favor: ¿ puedo salir en una de las imagenes como la de los amigos que no se ayudaron?

    dos: me gustaria que sacaras una seccion de juegos como… !aqui! pusiste simuladores pues pon simuladores de los juegos de club penguin ¿no?

  4. leo9784 Says:

    bie si en la foto de los amigos sali yo y tambien bien por poener simuladores y gracias por seguir mi consejo


Responder

