¡Periódico #223 y eventos!

¡Jueves! ¡Día en que llega un nuevo periódico en la isla! Aqui en www.bbbemo.wordpress.com te daremos todas las noticias 😀

Haz click aquí para leer el periódico en español.

Click here to read the newspaper in English.

Eventos:

¡Mañana empezaremos a descubrir que hay detrás de esos escombros en la Mina! Al parecer solo va a ser por unos días y luego lo quitarán 😦 (no estoy seguro)

Hay una sección llamada: Misterios Bajo Tierra, está interesante. Aparece la imágen de un calamar gigante. ¿Tendrá que ver con un nuevo nivel de Aqua Grabber?

El 29 de enero llega nueva música para nuestors iglús. ¿Qué temas tendrán?

El 5 de febrero llega a la isla un nuevo catálogo de Moda Pinguina. ¿Qué nos esperará ese mes?

Y por último, el 29 de enero llega un nuevo pin! 😀

¡Eso es todo chicos! Comenten!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡Periódico #223 y eventos!”

  1. Lisaca Says:

    Hola! Creo que una ves jugando Aqua Gabber encontre a ese calamar, y tambien dise que a partir del 22 de enero (mañana) habra una expedicion o algo asi, chau!

  2. leo9784 Says:

    bien para mi tiene algo que ver con el calamr capaz que el esta causando todo esto

  3. miguel Says:

    hola Bbb emo regrese y con ganas de jugar club penguin estaba en unos asuntitos si me quieres contactar ya sabes mi msm conectate a la hora que querras 😀 ah y lo que dice el periodico de hoy que creo que esto va estar interesante cada vez mas que nos esperara el proximo mes se imaginan

  4. leo9784 Says:

    ambien un a opcion es que ahi aya una fiesta y el 28 que es cuado termina se derrumbe del todo

  5. Clain888 Says:

    Emo agregame de autora yo dodría postear cuando tu no puedas
    Bbb emo: Lo siento Clain, pero en mi página trabajare yo solo, aun asi, Gracias por haber querido ayudar 😀


Deja un comentario

