¡Adelanto de un nuevo evento en la Mina!

Chicos, perdón por no postear temprano, pero hoy tuve DEMASIADA tarea. Aun asi, aqui está el post! Espero que lo disfruten! 😀

¡Esto se está poniendo genial! Billybob nos comenta que ha visto a muchos pinguinos trabajando en la Mina para descubrir que hay detrás de esas piedras. Y por nuestro esfuerzo, ¡nos dió un adelanto! ¡Preparense para sorprenderse chicos!

¿Qué les parece? La verdad, ya no creo para NADA que sea sobre la nueva misión, estoy seguro que como comentó mi amigo Night Shadow, habrá una nueva fiesta y ahí estará el objeto, pues Billybob nos imforma que esto será un MEGAEVENTO, y que podremos ver esto el Viernes.

¡De seguro en Noticias de Club Penguin nos imformarán sobre alguna nueva fiesta! (Esa teoría podría ser incorrecta) pero estoy SUPER SEGURO que será una nueva sala.

¿Ustedes que piensan? ¿Aún no creen que sea una nueva sala? ¿Cuál es su teoría?

¡Me gustaría escuchar las teorías de todos ustedes! ¡Comenten!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “¡Adelanto de un nuevo evento en la Mina!”

  1. fodi2 Says:

    oohh.esto es genial ahi ay agua asi que para mi puede ser card jitsu agua!:digo pr que hay cascadas y en club penguin solo ahi una cascada: la del dojo asi que eso es lo que creo espero que sea asi!

  2. DarkNigthShadow Says:

    Gracias por el credito 😀

  3. porta3 Says:

    prefiero que sea sorpresa !!!!!!!!!!!!
    actualiza el amigo del mes aun no me pusiste ¬¬

  4. leo9784 Says:

    je soy el hermano de leo bbb emo bueno el adelanto es genial espero que no sea solo para socios y si es eso 😦 …. (a estoy en su word press por que no me acuerdo la contraseña del mio pero me la voy a acordar)(algun dia….)

  5. porta3 Says:

    emo te digo ubieras puesto la imagen de la forma que aparece en la el blog que ay de nuevo cuando es algo asi ay que ver cada detalle

  6. Lisaca Says:

    Hola, si, tienes razon pude ser una nueva sala, pero yo creo que sera solo para socios 😦 y yo no lo soy, pero no importa seguro habra algun item gratis, no?

  7. lomy49 Says:

    es el adelanto que se viene el viernes me acuerdo que en un blog desia que capaz que vuelve la cueva del yeti pero mejorada 🙂 y tambien estoy feliz por que mañana mi pingüino cumple 700 días!!! 🙂

  8. lomy49 Says:

    jajajaja!! XD!!!!!! 🙂

  9. gocu2000 Says:

    tu teroria es muy siertaaaa para mi creo que es la nueva sala

    pero como dijo leo que no sea nadamas para socios

    -gocu2000-

    • DarkNigthShadow Says:

      Yo antes no era socio y me daba rabia no poder entrar al trineo de Santa Claus, y nunca entre, pero bueno que sea para todos 😀

  10. leo9784 Says:

    ey goku2000 soy EL HERMANO DE LEO en su wordpress

  11. rominnitah Says:

    mmm no se me ocurre q sera no tengo idea pro la verdad me da igual solo espero asta el viernes Y LISTO!!!!!.asi d facil

  12. elifriend Says:

    WOW!!!!!!!
    Hola Bbb emo soy un fan tuyo y hoy te hiciste mi amigo luego vi tu blog MEJOR que antes y… ¡te gusta lo mismo que ami! Me encanta la pizza y la sandia… ni se diga, yo soy José Eli pero me gusta que me digan Eli, adivina que… ¡yo tambien tengo el pelo largo! tengo 10 años y en mi escuela me dicen Hipi 🙂
    Dime si vives en Ciudad de México pera ver si nos podemos conozer!!!!!!!!!
    A!!!! y tambien adoro los videojuegos, tengo xbox360 y nintendo dsi, adoro dibujar es mi actividad favorita con mi amigo Carlos siempre dibujo, bueno creo que ya hable mucho, espero que nos conoscamos mi email es: medjimiperrita@hotmail.com

    adios 🙂


Responder

