¡Derrumbe en la Mina y mi teoría!

Hey chicos, miren esto:

Si vas a la Mina verás el derrumbe que está ocurriendo, pero si ves bien, hay una GRAN piedra arriba del derrumbe, así es como se ve:

Pero si pasas tu mouse por la piesra, se caerá y hará mucho ruida. Y donde estaba la piedra se verá como un pasadiso.

Esta es mi teoría:

Recuerdan que les comenté que el derrumbe podría ser por causa de Herbert? Pues ya no lo creo.
Creo que es una nueva sala, en el periódico del Jueves hubo una sección llamada ¿Qué está sucediendo bajo tierra?

Y nos recordada cuando se encontró la Mina, la inaguración de la Sala de Calderas, cuando un cangrejo rompió las ventanas de la piscina, etc.
Y supongo que este derrumbe causará una nueva sala (como dijo Billybob, conoceremos partes secretas de la isla nunca antes vistas)

¿Qué les pareció mi teoría? ¿Tienen una diferente? ¿cuál es?

¡Comenten su teoría! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “¡Derrumbe en la Mina y mi teoría!”

  1. naru009 Says:

    que va a haber una fiesta y esa es la sala secreta

  2. NigthShadow Says:

    Si una fiesta prehistorica y que ahi va a estar el free item

  3. gocu2000 Says:

    es posible

    -gocu2000-

  4. porta3 Says:

    NO SE MMMMM YO PREFIERO SORPRESA 😀

  5. fodi2 Says:

    mmm no lo se quizas sea de las dos cosas un lugar secreto de la isla que antes no estuvo y herbert puede que este trabajando en algo que haya echo que se derrumbe. bueno los unicos que lo saben son billybob y los demas.seguro sera algo impresionante:D

  6. leo9784 Says:

    oki bbb emo tu dijiste que escriviera mi teoria pues me parece que va a venir la fiesta prehistorica y cuando esto se derrumbe completamente va a aver un nuevo salon a donde sera la fiesta y puede ser que den un articulo gratis como el dizfraz de yeti 😀

  7. leo9784 Says:

    digo como ejemplo el dizfraz de yeti por que la cueva donde lo dieron era secreta y esto me parece igual 😀

  8. leo9784 Says:

    mi teoria es esta : vieron que decia que habra una sala secreta y cuevas de yety capaz que el derrumbe es la cuva de yeti ero tmbien prefiero como porta espero sorpresa

  9. naru009 Says:

    comence un ataque de opiniones!! perdon 😦

  10. Bbb emo Says:

    Jajaja! Tienen muchas opiniones! En cuanto a la cueva de Yeti que dice leo, esa cueva se refiere al nuevo iglú.


  11. Ya me hice una nueva cuenta 😄

  12. leo9784 Says:

    si eso uqeria decir que sera una sala secreta tipo yeti

  13. leo9784 Says:

    emo soy el hermano de leo en su cuenta de word pres (estoy en su cuenta por que me da fiaca entrar al mio y creo que me olvide la contraseña) bueno tengo una imagen divertida anda a un servidor casi vacio cuando puedas que te la cuento (P.D esta muy buena)

  14. leo9784 Says:

    no creo que tengo como 2 imagenes

  15. DarkNigthShadow Says:

    Si puede ser una cueva de Yeti


Responder

