Happy77 pregunta sobre Carrito Surfero (…y habla de dulces)

¡Hola penguins!

Siempre que ocurre algo en la isla tenemos a un moderador informando, uno dandonos dibujos, y otro entrevistando. En este caso, nos vamos con el que entrevista: Happy77!

¡Empezemos con la entrevista de esta moderadora apasionada por los dulces! 😄

¡Holitas, pingüinos!

Como sé que varios pingüinos -sobre todo, constructores y pingüinos de la patrulla de rescate- están yendo a la Mina para ver qué está sucediendo, ¡les quería recordar que allí está el juego Carrito surfero!

Si necesitan algunas monedas extra para comprarse cositas de los catálogos de muebles e iglús, ¿por qué no se dan una vueltita este viernes? Estuve haciendo encuestas por la isla, y aquí van los consejos que me dieron para el juego:

P: ¿Cuál es la mejor manera de ganar monedas en el Carrito surfero?

Experto 1 – “¡Hacer muchos flips para atrás!”
Experto 2 – “Derrapar en las curvas”
Experto 3 – “¡Chocar a propósito para ganar tiempo! ¡Es lo máximo!

¡Yo probé todos esos truquitos! Y hasta gané varios cientos de monedas de una sola vez… De todos modos, puedo decirles con certeza que una de las cosas que más me gusta sigue siendo preparar pizzas dulces en el Pizzatron 3000. ¿Cuál fue su mayor puntaje en ese juego?  Cuéntenme, ¡y de paso denme algunos consejitos!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando (y surfeando)!

– El equipo de Club Penguin 

Por Happy77

¡Gracias Happy! Les diré algo que se me hace extraño. ¿Por qué habrán entrevistado sobre la Mina? Creo que Club Penguin quiere darnos alguna pista. ¿Habrá algun juego nuevo ahí? ¿Un nuevo lugar? ¿La nueva misión? << muy probable. ¡Es mejor estar atentos!

Bueno en otras noticias: Les quiero decir algo, hace poco vieron el post del puffle naranja y muchos pinguinos me han comentado sobre un gran descubrimiento por lo del Puffle café (se me olvidó poner que yo no lo descubrí, pero no agradecí a nadie porque no recuerdo el nombre de la página donde lo vi=/) bueno, lo que les decía era: El Puffle Café.

Mia migo Naru009 me comenta que en la página web de la tienda Toys R Us aparece el Puffle Café y lo puedes comprar. ESTO ES FALSO!

Toys R Us hizo un error y en vez de poner Puffle NEGRO, puso Puffle Café. Esto es solo para avisarles. Aun asi, ¡Gracias por mantenerme al tanto! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

