Solo aviso (no importante)

Muchas personas siguen poniendo comentarios en www.bbbemo.wordpress.com en el post de navidad: “Tía Arctic vuelve a Club Penguin! y Tracker de Tía Arctic.” De hecho el post de Tía Arctic vuelve es el más visitado! =/ Y pinguinos siguen poniendo en la barra de buscar: como encuentro a la tía arctic, donde esta tia artic, cuando se conecta tia arctic, etc.

Les quiero avisar esto: TÍA ARCTIC YA NO ESTÁ EN CLUB PENGUIN!!!!

Por favor, esos posts son muy viejos y se me hace muy raro que sea lo único que todos están buscando ahora. Lo siento, pero ya no está Tía Arctic. Pero los premios al pingui teatro están por volver, tal vez ahí la puedan volver a conocer. Los no socios no podrán pasar detrás del escenario y es ahi donde van tpdps los personajes de Club Penguin (no estoy seguro si este año vaya el Sensei y Rockhopper) pero también salen al escenario.

Espero que a muchos les quede claro.

Sinceramente,

~Bb b emo~ 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Solo aviso (no importante)”

  1. Pa To Says:

    Fuistes muy duro solo faltaba *pum pum cachetadas xD

    ~PaTO~

  2. porta3 Says:

    La verdad que estan muy mal encontrar a tia arctic requiere de estar atento y si todavia no se dieron cuenta de que ya no esta no la van a encontrar ni que se les ponga en frente y les diga te regalo mi fondo :/

  3. rata999 Says:

    Hola amigo!!! 😀

    Que raro que los pinguinos se sigan preguntando si Tia Artic sigue en Club Penguin eso es lo mas raro.

    Y segui visitando http://www.rata999.wordpress.com
    ya vi tu comentario y lo respondi ( que responda comentarios es un privilejio no respondo muchos comentarios)

    Atte: Tu amigo Rata999

  4. naru009 Says:

    emooo!! tenias razon!!! en toys r us hay un puffle cafe!!!!

  5. rata999 Says:

    Hola Amigo 😀 😀

    Tengo que contarte algo:

    Quiero saver si te gustaria ser el remplazo de alguien en mi blog
    Si estas interesado solo deja un comentario en mi blog y luego cuando te conectes en el msn me das los otros datos.
    Atte: Tu amigo Rata999

  6. naru009 Says:

    club penguin gano en los KAPI AWARDS como mejor mundo virtual!

  7. Bbb emo Says:

    Lo del Puffle Café en Toys R Us es mentira!
    Toys R Us se confundió, es Puffle Negro no café!


Responder

