¡Peluche del Puffle Naranja encontrado en Toys R Us y mis teorías!

Este post lo iba a poner ayer chicos, pero por 2 razones no lo puse.

1. Quería encontrar las 2 imágenes que les enseñaré a continuación.

2. Me quedé viendo Transformers 2: La venganza de los caídos con mi papá 😄

Pero… ¡Aquí está!

Bueno aqui está mi teoría.

Ayer, Domingo 10 de enero, el pinguino famoso estadounidense Jmann93 hizo un GRAN descubrimiento. El fué a la tienda de E.U.A. Toys R Us para comprar unas membresías de Club Penguin porque iba a hacer un concurso. Fue a la sección de juguetes de Club Penguin y no encontró ninguno. Le preguntó a un cajero si tenía más. El cajero fué a la bodega y sacó una caja de peluches de Club Penguin. Le dijo que esos eran todos y le iban a llegar nuevos hasta dentro de 2 semanas. Entonces encontró algo increíble en esa caja. Veanlo ustedes mismos.

(Muchísimas gracias a Jmann93 por  descubir esto, ¡eres SUPER, Jam!)

¡Así es! ¡Se encontró al Puffle Naranja!

Pero Bbb emo…. ¡EL PUFFLE NARANJA NO EXISTE EN CLUB PENGUIN!

Lo sé, lo sé. Pero aquí es donde empiezan mis teorías de que Club Penguin lo sacará.

El año pasado, en el mes de Febrero. Club Penguin anunció que sacaría la Puffle Party (Fiesta de Puffles) ese día fue cuando se descubrió el Puffle Blanco. ¡Así es! El Puffle que ahora vas y compras en la tienda de mascotas estaba localizada en el Patio del Dojo y en la Montaña en unos arbustos. Una semana después los pinguinos pudimos adoptar a este pequeño puffle.

Ahora volvamos a unas semanas antes del 2010, cuando Club Penguin nos dió un adelanto de lo que pasará en el 2010 en la isla. Nos dió 3 imágenes. 1: Herbert. 2: Un calamar gigante. 3: UN PUFFLE!

¿Quieren más pruebas? ¡Les daré más pruebas!
Hay una página muy conocida donde compras juguetes por Internet llamada ToyWiz. En ToyWiz hay una página sobre Club Penguin. Si dás click en la sección de Puffles verás todas las series que ha habido. Actualmente solo hay 3 series, ¡pero miren esto!

Serie 4 y en la imágen sale un Puffle Naranja. Ahora, tal vez se pregunten que tiene que ver lo de que la Fiesta de Puffles fué en Febrero. Esto les dirá la respuesta:

Si no saben inglés esto es lo que quiere decir: Ordenar hasta Febrero.

Eso significa que en esa página puedes ordenar ese peluche hasta que empieze FEBRERO. El mismo mes hace un año que fué la fiesta de Puffles. El año pasado descubrimos al blanco. ¡Este año será el naranja! 😀

Así que el adelanto se refiere a un nuevo Puffle. Y  que la Fiesta de Puffles vuelve.

Les tengo una prueba más pero esta vez de que saldrá el Puffle Naranja Y… El Puffle Café.

Antes de que saliera el Puffle blanco estaban: el azul, rojo, negro, rosa, amarillo, verde, y morado. Esos son los colores que aparecen el el logo de Fiesta de Puffles, pero aparecen 3 extra.

Blanco, Naranja, y Café. 😀 Si!!! Primero salió el blanco, justo ahora estamos hablando de que sacarán el naranja, y luego el café! 😀

¿Qué les pareció? Estoy seguro que respondí todas sus dudas.

Por cierto, si tu mismo quieres ver lo del puffle naranja en Toy Wiz haz click aquí.

¡Comenten si tienen alguna duda!

PD: Se que mis amigos Naru009 y Porta2 me avisaron sobre lo de ToyWiz, pero chicos, les vuelvo a decir que lo vi el sábado en la tarde. Aun así, se merecen crédito! 😀 Gracias!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

15 comentarios en “¡Peluche del Puffle Naranja encontrado en Toys R Us y mis teorías!”

  1. porta3 Says:

    😮 que bien esta el post vi muchos del puffle naranja pero este se lleva el premio ya que ablaste muy bien y descubriste lo del cafe (puffle cafe XD) esperemos que sea verdad pero seguro que siy no te preocupes 😉 (la marca casi no se nota XD)

  2. naru009 Says:

    😮 tienes buen ojo para haber descubierto al puffle cafe.. pero la imagen de jmman del peluche parece que es falsa… mimo777 descubrio que el puffle naranja de peluche era igual al rojo en el pelo! dijo que la boca y los ojos eran del mismo tipo… yo no se si sera verdad o es otra imagen.. 🙂

  3. porta3 Says:

    confiemos 😉

  4. tamv1 Says:

    pues la verdad estoy biendo la seccion de juguetes en la pagina de club penguin y estoy biendo al puffle rojo y al naranja si se parecen en verdad pero yo si creo en que sea el puffle naranja.. puede que sean igual de algres y divertidos eheh asi que yo si creo que sea el puffle naranja

  5. Bbb emo Says:

    No es falsa Naru, Jam no miente. Además, es la más real. Hatsa viene con la imágen de Toys R Us. La falsa es una en que es un “puffle naranja” que está en un pino de navidad. Esa si es la falsa.

  6. Cavazos100 Says:

    Hola
    la verdad la imagen ke sako jam del puffle es verdad (nadie podria editarla ke sepa yo) y bbb emo te falto algo despues del color cafe ay un color es Fiucha como se escriba no se si sea ese color

  7. mikestorm25 Says:

    AMIGO LA IMAGEN ES DE UN PUFFLE MORADO PINTADO CON PAINT!!!! FIJATE BIEN HAY PARTES QUE SE VEN MORADAS Y EN UNA PARTE NO ESTA BIEN PINTADO MIRA http://www.toywiz.com/s4puffleorange.html DEBES PONER ATENCION A LA IMAGEN!!!!
    Bbb emo: Amigo, se que es editada en Paint. Esa imágen la editaron. Pero esa. Esa la pusieron de remplazo para que supieran que el Puffle naranja va a salir porque a ellos no les dan imágenes de lo que va a salir hasta que salga. No tomaste en cuenta eso.

  8. Saiyajin1 Says:

    ¡¡GENIAL!! ¡¡UN NUEVO PUFFLE!! más bien, ¡¡¡2 PUFFLES!!! naranja y café, que bien, ya quiero que sea Febrero (y también por el cumpleaños de mi pinguino (Saiyajin1))

  9. joker2345 Says:

    Si quieren comprobar que el puffle naranja existe hoy vayan al refugio o a la dimension caja esperen 30 minutos y saldra el puffle naranja creanme

  10. erideni Says:

    GRCIAS TE podria dar un beso pero no

  11. Enrique Says:

    Guuau! salio el puffle naranja no puedo creer que vaya a haber un puffle cafe!

  12. mini parka Says:

    hola hoye disculpa donde puedo conseguir al puffle naranja a i creo creo no que de verdad hoye no habras puesto un puffle rojo verda i lo pusiste naranja con efectos especiales o sera que es un peluche de verdad porque
    tiene el mismo rostro que mi puffle rojo bueno me podrias responder las 2
    preguntas que te puse a i yo ya tengo al puffle cafe en peluche te lo juro
    Bbb emo: De hecho yo no hice la imágen, la editó un pingüino famoso de inglés y el puffle naranja aún no existe. Fué un error de Toys R us al poner al puffle negro en su sitio.

  13. mini parka Says:

    a cuando va a slir el puffle gris en peluche
    Bbb emo: No creo que salga aun.


  14. Yo tengo un puffle rosa en peluche.
    Y estaba buscando puffles rosas en la web pero creo que no hay.


Responder

