¡Eventos próximos para socios y nueva pantalla de inicio!

Club Penguin sacó una nueva pantalla de inicio, es sobre Cuentos de Hadas.

También hay nueva información para socios!

  • ¡Se vienen actividades muy divertidas para los socios!
  • ¡Ven al Teatro y conviértete en tu personaje favorito de Cuentos de Hadas!
  • ¡Explora una nueva zona secreta!
  • ¡Crea tu propio diseño con el fabricador de camisetas de la Tienda de Regalos!
  • ¡Decora tu iglú con muebles de la prehistoria!

A mi lo que más me interesa es esto: Explora una nueva zona secreta y decora tu iglú con muebles de la prehistoria.

Tal vez puede ser que lo de la zona secreta sea el Dojo de Fuego o tal vez una nueva fiesta (Recuerdan que en el adelanto del 2010 decía que ibamos a descubrir lugares secretos en la isla?)

Y lo de los muebles, se acercan los nuvos catálogos de Decora y Mejora tu iglú… pero… ¿Muebles de la prehistoria? ¿A  qué se refiere?

Si alguien tiene alguna idea comente (o si tiene algun adelanto, por favor enviénlo a bbbemo_cp@hotmail.com)

PD: Gracias a mi buen amigo Porta2 por la información sobre los socios 😀 Eresa genial Porta!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “¡Eventos próximos para socios y nueva pantalla de inicio!”

  1. Luigileo Says:

    oye
    yo eso lo de socios lo descubri ayer y no hoy yo fui el primero de todos peor bueno gracias por tu correo te hare colaborador podria ser colaborador de tu pagina por favor 😦

  2. Luigileo Says:

    asi por favor presentate en mi pagina 😉 yo me presentare en la tuya ya estoy listo.
    Bbb emo: Amigo, espero que esto no te de tristeza ni te insulte, pero no quiero ser colaborador de nadie. Ya no me gusta. Y en mi página no quiero que haya colaboradores, me gusta hacer mis propios posts, ahi pongo mis ideas y más. Lo siento.

  3. porta3 Says:

    😉 todo por los amigos 😉

  4. sptr Says:

    woooow oye bbb emo cuando se member nos daras mas trucos? a y por favor dejen comentarios en http://elprogramadelocurasderickyyernesto.wordpress.com/

  5. sptr Says:

    lla leiste el otro coment?

  6. naru009 Says:

    bbbemo!! en el adelanto del 2010 aparecia un puffle ¿ya? el puffle es el PUFFLE NARANJA!! metete a toywiz y mira club penguin, despues los puffles de peluche y vas a ver el puffle naranja!!!

  7. porta3 Says:

    emo entra aca para ver el puffle naranja http://search.toywiz.com/search.php

  8. porta3 Says:

    es en el buscador de esa pagina poner club penguin

  9. bbbemo Says:

    Chicos lo se TODO! Esta genial! He querido encontrar la imágen que tiene Jmann93 (sin su nombre, aun asi le daré credito) pero no la encuentro!!!!! Ese día estaba por poner un post. 😦 ¡Seguiré buscando la imágen!

  10. porta3 Says:

    segui segi que la vas a encontrar 😉 yo te ayudo

  11. porta3 Says:

    mira tu amigo te consiguio la imagen (creo) aca ta http://www.toywiz.com/s4puffleorange.html sin sello!


Responder

