Ustedes deciden… ¡nominaciones!

¡Sí! ¡Llegó la hora de elegir nuestra obra favorita para que sea nominada en los Premios al Pingui Teatro de este año! (Perdonen por no poner este post a tiempo :S)

Al igual que el año pasado, serán 5 obras de la cual votaremos por nuestra favorita :D, esta vez, Club Penguin incluirá 1 de las nuevas (solo una 😦 que mál.) Las que puedes elegir son:

Además podemos elegir otra de las obras que concursaron el año pasado 🙂

Yo voté por Norman Swarm se ha encojido y Los Pinguinos que el tiempo olvidó ¿y ustedes?

Si quieres votar haz click aquí << 😀

En otras noticias, estoy trabajando en una Guía para TODAS las misiones de Club Penguin antes de que saquen la nueva misión. No usaré videos, usaré imágenes. Por ahora estoy empezando la misión 3 -___-, va a atardar ya que empezé escuela hoy.

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Ustedes deciden… ¡nominaciones!”

  1. chompi99 Says:

    yo vote por aventura submarina y ruby y el rubí 😉

  2. porta3 Says:

    Yo tambien chompi 😮 rbi y rubi fue mi primer obra cuando entre no entendia nada :s

  3. Luigileo Says:

    bbb emo cual es tu direccion electronica? la necesito para hacerte colaborador


Responder

