¡La mejor Fiesta que he tenido!

¡No saben como se los agradesco chicos! ¡Nunca pensé que iría tanta gente a la fiesta!
¡Son los mejores! Aqui les dejo un repaso de lo que pasó:

Antes de la fiesta,  redocoré el iglú y llegaron unos amigos, bailamos un poco antes de que abriera el iglú 😀 (para que vean que soy muy bueno con mis fans, gasté mis monedas por ellos, soy muy bueno XD)

Después de que abrí el iglú, fueron llegando pinguinos de poco en poco. La mayoría me pedía que los agregara.

Luego les pregunté  a donde querían ir y todos respondieron la dimensión caja XD. Asi que fuimos y nos quedamos bailando en la dimensión caja. Algunos se dieron cuenta que si lanzaban una bola de nieve se lanzaba en forma hondeada.

Después empezamos una guerra de bolas de nieve en el Fuerte Nevado. Al principio la mayoría se fue conmigo 😀 pero luego otros dijieron “¡Yo contra emo!” y acmbiaron de Fuerte.

Luego me dio hambre y fuimos a comer a la pizzería. Todos se sentaron arriba de mi y se me fue el aire XD. En la pizzería empezaron a llegar más pinguinos. Creo que fue el lugar más lleno de la fiesta.

Empezé a ver que la mayoría estaba aburrido, asi que decidpi jugar con ustedes y nos fuimos a jugar Carreras de Trineos.

Ouch! No somos buenos en este juego.

Siempre me iba a las carreras de 4 jugadores y ¡todos me seguían! de hecho se me trabó la compu (pero volvió, fiu :p)

Hice una carrera especial para ver quien jugaba solo conmigo, el ganador: Mi buen amigo PaTo 1 😀

Muchas me decían que los agregara (aunque ya había agregado a la mayoría) asi que fuimos al Muelle y los agregué a todos (si no te agregué lo siento, estabamos todos amontonados y no te debí de haber visto.) Les dije a todos que pusieran 😄 para una foto:

Pregunté si todos eran ninjas y me respondieron que si. Asi que fuimos al escondite y jugue Card-Jitsu con algunos pinguinos. Me encanta esa carta XD:

Luego fuimos a la Disco y los socios movimos el bote en el concurso de baile 😀

El ganador del concurso de baile fue Chompi 99, felicidades amigo!

Luego volvimos a mi iglú y empezamos a tocar guitarra, pero mejor decidimos ir al Faro donde nuestros instrumentos si suenan como estrellas de Rock! 😛

Volvimos a mi iglú y tomé una foto especial. “EMO MANDA!!! XD”

Y por último… la ultima foto XD:

Muchos se pusieron tristes porque la fiesta se había acabo, pero los hice feliz diciendoles lo geniales que son. ¡Nunca cambien chicos! ¡Ustedes mandan!

Ah y esta fue la frase de la fiesta:

XDDDD bueno fuera!

Los pinguinos más alocados en la fiesta:

  • Porta2
  • Chompi 99
  • PaTo 1
  • Night Shadow (no tiene el nombre tiene P**** << los * son números)

¡Felicidades! (La verdad todos estubieron muy alocados en la fiesta XD)

Muchas gracias amigos. Sin ustedes yo no sería nada. ¡SON LO MÁXIMO!

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

14 comentarios en “¡La mejor Fiesta que he tenido!”

  1. Pa To Says:

    Yeiii soy el mas alocado 🙂
    Y con otros amigos
    Me diverti mucho en esta fiesta 🙂

    ~PaTo~

  2. gocu2000 Says:

    que mega party aunque no sali en los penguins alocados fue estupenda la fiesta

    -gocu2000-

  3. chompi99 Says:

    Cool! soy el 2° más alocado :P, me diverti como loco en la fiesta :D,emo sos el mejor 😉

  4. chompi99 Says:

    emo sos uno de mis mejores amigos 😀 😛

  5. lomy49 Says:

    si fue la mejor mas cool!!! que e hido hasta ahora cuando hagas otra vamos a ponernos mas locos!! 🙂 😄 😉

  6. porta3 Says:

    AAAAAAAAAAAA SOY EL MAS ALOCADO QUEDE PRIMERO XDDDDDDDD JAJAJ LA MEJOR Y UNICA FIESTA A LA QUE FUI 😄 PERO = LA MEJOR

  7. porta3 Says:

    era chiste y esa carita siempre me molesto no se porque

  8. chompi99 Says:

    @ porta no ahi cuidado amigo 😉

  9. leo9784 Says:

    la mejor fiesta sali es una foto 😄

  10. ts32 Says:

    emo no sabia de tu fiesta, cuando hagas otra fiesta me re-agregas en cp porque era tu amigo y despues no apareciste en mi lista, porfas
    ta fino tu blog

    att

    -todd-

  11. rominnitah tu amiga Says:

    Estoy muy triste por que no pude ir 😦

  12. Luigileo Says:

    aww Bbb Emo! no me avisaste que ivas a tener una fiesta! bueno te puse como colaborador de mi pagina ya que somos muy buenos amigos 🙂 tambien podria ser tu colaborador aqui?

  13. pin55726 Says:

    ooo!!.Me acuerdo de esa fiesta yo fui una hora y media a tu fiesta emo.Visite a tu iglu y esta cool!!!!Ojala organizes otra fiesta asi,emo eres el mejor!!!


Responder

