¡Fiesta!

¡Amigos, estoy más que feliz!

¡Gracias a ustedes, Club Penguin Daily llegó a las 10,000 visitas!

Y que mejor forma de celebrar que en una fiesta en Club Penguin.

Image and video hosting by TinyPic

(Gracias a Supermegabuu por hacerme el favor de crear esta invitación, eres genial Buu! :D)

Pondré mi iglú en el mapa del servidor Deshielo (si por alguna razón se llena vayan al servidor Bajo Cero)

Si no saben que es HOCP es la Hora Oficial de Club Penguin, se localiza en el reloj del Fuerte Nevado.

En la fiesta nos estaremos moviendo por toda la isla. Asi que para saber exactamente donde estoy Siguanme en Twitter

Si no tienes Twitter, ponte atento y actualiza mi página de Twitter. (Para actualizarla solo haz click en el botón que tiene 2 flechitas verdes, el cual está al lado de donde pones las direcciones de páginas web.)

Espero que todos ustedes puedan venir a mi fiesta 🙂

¡Los espero ahi!

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “¡Fiesta!”

  1. porta3 Says:

    :):):):):):):):):):):):):) siiiiiiiiiiiiiiii

  2. porta3 Says:

    no se si podre ir :/ bueno are el intento

  3. chompi99 Says:

    Yo estoy seguro que ire!.pero ahi veces en que voy a ir a una fiesta en cp y cuando volteo a ver la hora ya paso una hora despues de la fiesta 😕 pero esta vez si estare atento! 😉

  4. Rominnitah Says:

    Hola amigo le voy a decir a mi mama si me deja por que recuerdas que te dije que estoy en Inglaterra entonces la hora hora de club penguin es la hora de estados unidos pero voy a intentarlo ojala que si pueda.

  5. naru009 Says:

    Muchas felicitaciones! voy a tratar de ir
    🙂

  6. lomy49 Says:

    jeje felicidades amigo nunca te pude decir que yo visito tu Blog!! 🙂 😉

  7. le09784 Says:

    ok bbb eo yo ya estoy en el servidor de la fiesta espero que no este lleno el primero si puedes agregamme como amigo

  8. le09784 Says:

    es en deshielo??

  9. le09784 Says:

    puedes acer que sea en deshhielo por que en el segundo servivdor bajo cero esta completo

  10. le09784 Says:

    ve a deshielo prfas

  11. le09784 Says:

    gracias por acerme tu amigo eres el mejorrrrrrrrrrrr

  12. le09784 Says:

    la mejor fiesta espero que hagas otra pronto

  13. naru009 Says:

    Ay! perdon por no ir pero la yellow campaing (porque no fuiste?) se hizo mas larga y termino 1 hora después de que empezara tu fiesta 😦

  14. rominnitah Says:

    no pude ir por que estaba dormida (Ya era de noche en inglaterra)


  15. […] una, solo entra en Twitter y ve a mi sección, ahi puedes ir actualizando sin crearte una cuenta. Haz click aquí ¡Espero que puedan ir! Si no van, los quitaré de mi lista de amigos XD, si no van no pasa nada. […]


Responder

