Renuncio :(

Hola chicos. Se lo que están pensando. ¿Por qué te vas? Bueno, creo que ya soy demasiado grande como para jugar Club Penguin.

Nunca pensé que llegaría este día :(, pero llegó. Espero que siempre me recuerden como un amigo. Espero volver algún día a postear.

Me iré de Twitter, Club Penguin, y de WordPress para siempre :(.

Ah y una cosa más……

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Jajajaja, no me voy a ir chicos. Tal vez algún día, pero para eso falta mucho, todavía me gusta Club Penguin y a esta edad no renunciaré.

(Espero que mi broma no se haya pasado, me acordé de este día por unabroma en Telediario)

¡Aprovechen este día!

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Renuncio :(”

  1. fodi2 Says:

    fiu amigo cuando lei el titulo me asuste no quiero que nadi renuncie eso estuvo cerca.
    Bbb emo: No renunciaré hoy, ni mañana, ni pasado (ni en 3 o 4 años amigo, bueno creo) pero estos días ni pensarlo 🙂

  2. porta3 Says:

    emoooooooooooooooooooooooo no te pases me re asuste jajajaaj buena broma XD y me isiste sentir mal porque yo tengo 14 yy juego cp….
    Bbb emo:Jajaja, perdón porta. A mi no me importa la edad, lo puse porque se que a mucha gente si le importa. De hecho hay un pinguino famoso que tiene como 16 o 17 años y sigue jugando CP. A muchos se le hace raro, a mi no, me da igual.

  3. Pa To Says:

    Casi me matas :L
    Jeje buena broma 😛
    Y la verdad que aunque seas adulto siempre tienes un poco de niño jejje 😀

    Jmann93 es el que tiene 16 😛

    Buen blog!

    Bbb emo: 😀 soy niño de corazón XD 😀

    ~PaTo1~

  4. naru009 Says:

    aaaaaaaah! casi me das un infarto :-P, igual no creia que ya empezando con photoscape y renunciando al blog, al principio creia que era verdad como yo no sabia cuando era el dia de los inocentes porque no lo celebramos en mi pais 🙂

  5. naru009 Says:

    a proposito ¿vas a ir a la 5ta yellow campaing de CPME(clubpenguinwordl.blogspot.com)?

  6. Pa To Says:

    Bueno amigo bye!
    xd
    (YA se que es broma)


Responder

