¡Se acercan cosas nuevas a Club Penguin!

¡Buenos días chicos!

Estoy más que contento con este aviso de Billybob:

¡Hola, pingüinos!

La fiesta de Navidad ha llegado a su fin, ¡y queríamos darles las gracias a todos porque fue un éxito total!

Hemos recibido muchos comentarios de pingüinos intrigados por saber qué se viene para el nuevo año. Bueno, ¡puedo adelantarles que el 2010 comenzará con una GRAN sorpresa!

Tenemos preparada una fiesta nueva que llevará a los pingüinos a recorrer los recovecos más secretos de la isla, pero eso no es todo: ¡preparen sus aletas para probar sus habilidades en algunos nuevos juegos!

¡Así que a trabajar mucho y resolver los misterios que se presenten! Quién sabe, tal vez deban encontrar a un conocido oso polar…

Una vez más, gracias a todos los pingüinos que nos han acompañado este año. Son sus brillantes ideas y sugerencias las que hacen posible que Club Penguin sea un lugar cada día más divertido. ¡Espero verlos a todos el año que viene!

Feliz Año Nuevo, ¡y sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Billybob

¡Feliz año nuevo para ti también Billybob!

¡No puedo esperar! Aunque hay una pista muy fácil en esa imágen, las otras 2 no.

1.La imágen del oso polar, pues quien más que Herbert: eso significa la nueva misión! 😀

2.El calamar gigante, este aparece en el juego Aqua Grabber en el primer nivel, tal vez sacarán un nuevo nivel en el juego?

3.Esta es la más dificil, el puffle. ¿Que nos querrá decir? ¿Habrá un nuevo puffle en Club Penguin? ¿La Puffle Party volverá en el 2010?

Esas son solo pistas, pero que me dicen de los nuevos juegos y una fiesta en la que veremos los lados secretos de la isla. ¿Hay más?

¡¿ALGUIEN MÁS SE VOLVIÓ LOCO POR SABER ESTAS PREGUNTAS?! 😄

Falta poco para saber, mientras disfruten de la isla. 😀

Por cierto, ¿les gustó la fiesta de navidad? ¿Cuál fué la decoración de esta fiesta que más les gustó?

¡Comenten su respuesta!

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Se acercan cosas nuevas a Club Penguin!”

  1. porta3 Says:

    siiiiiiiiiii yo tambien estoy loco quiero un nuevo lugar una nueva mision un nuevo puffle (aunque sea solo pa member :() y el juego
    Bbb emo: Estoy seguro que todos están igual de emocionados como tu y yo Porta 😀

  2. naru009 Says:

    estoy de acuerdo con herbert, con el calamar no estoy seguro pero el puffle creo que es de la nueva mision porque en una mision herbert estaba ideando un plan con los puffles, o puede ser la puffle party 2010 como tu dices o un nuevo puffle.

  3. fodi2 Says:

    hola bbb emo creo que se trata de esto nº1 la nueva mision porque esta herbert, nº2 un calamar:parece el del aqua grabber asi que creo que es de un nuevo nivel de aqua grabber y nº3 un puffle: para mi puede ser lo siguiente : un nuevo color de puffle que se trate de agua como el puffle negro de fuego y el puffle blanco de nieve. saludos a todos y ¡sigan pinguineando!
    Bbb emo: Esperemos que tu predicción del puffle de agua sea correcta 😉 y también sigue pinguineando!


Responder

