¡Ahora usando PhotoScape!

¡Alfin usando algo más! Bueno el título lo dice todo, jajaja. 😀

Bueno desde que empezé a postear siempre he usado Paint (y el viejito) y veís posts de otras páginas y tenían imágenes geniales y editaban muy padre.

Asi que me decidí y descargé PhotoScape, y la verdad ¡Estoy más que satisfecho! ¡Es un gran programa y puedo editar imágenes para que se vean geniales!.

Aun estoy practicando con imágenes normales pero mientras les dejo estas fotos:

 (Si la foto no se mueve, hazle click)

Esos son solo algunos ejemplos, puedo hacer aún más.

¿Qué les parece?

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Ahora usando PhotoScape!”

  1. porta3 Says:

    Hola bbb emo que bueno que ayas cambiado el programa para editar asi todo estara mejor(las fotos)
    Bbb emo: Gracias Porta 😉

  2. llorens1 Says:

    Yo Ocupaba PhotoShop Hasta Que Se Me Murio La PC :s
    Bbb emo: Oh que mal, pobre de ti.

  3. penguin9817 Says:

    Cual es el link? me lo dices porfa? gracias!
    Bbb emo: http://photoscape.softonic.com/descargar << aqui está 😉 Haz click en la opción de descargar gratis.

  4. misty52508 Says:

    Yo compre una version nueva de photoshop pero lo malo es que no tenia sufuciente memoria :(. iguual yo edito perfecto con paint

  5. misty52508 Says:

    Donde descargaste photoscape???????????????????????????
    Bbb emo: http://www.softonic.com


Responder

