¡Nuevo periódico (perdón por tardanza)!

¡Hola! Perdonenme mucho por la tardanza, hoy tuve mucha tarea.

Hice una historia  de terror de 3 hojas, creado por mi :] creo que le va a gustar mucho a mi maestra. Además tuve mas tarea :-/

Bueno, me salí del tema:]

Llegó el nuevo diario a CP y lo conseguí en inglés :]

Haz click aquí para leer el Diario en español.

Haz click aquí para leer el Diario en inglés.

 Los eventos que se vienen son:

  • 4 de diciembre: Nuevo pin, nuevo catálogo Moda Pinguina.
  • 11 de diciembre: Coins for Change, nuevo catálogo de Decora tu iglú y Mejora tu Iglú, nuevas postales, llega Rockhopper (WOW MUCHO)
  • 18 de diciembre: ¡Navidad en Club Penguin!

¡Muchas cosas pasan en Diciembre! ¡Gran mes! ¿Que pedirán en navidad?

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Nuevo periódico (perdón por tardanza)!”

  1. mikestorm25 Says:

    amigo quieres ser mi colaborador respondeme por favor:)


Responder

