¡Nosotros elegimos (de nuevo :]) y adelanto!

Hoy estoy MUY feliz y muy triste :] :[

Triste: Perdió el América contra el Monterrey :[ (Si, le voy al América)

Y estoy muy feliz por los adelantos de Club Penguin :]

Club Penguin nos pide que eligamos de nuevo, todos sabemos que ya anunciaron la misión 11 y todos los que han hecho una mision y la acaban, saben que les dan un premio.¡Eso es lo que vamos a elegir! Tenemos que elegir el estilo de lentes que queramos.

Estas son las opciones:

Creo que ustedes votan por la opción 2 :]

Haz click aquí para votar.

Otro adelnato es un nuevo personaje que nos ayudará en la misión 11.

Se parece mucho a Dot, una agente que te ayuda en el juego para el Nintendo Ds Elite Penguin Force.

¿Y ustedes que piensan?

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Nosotros elegimos (de nuevo :]) y adelanto!”

  1. porta3 Says:

    Hola emo estoy re emocionado e impaciente con la nueva mision porque estoy esperando desde ace mucho y espero que los anteojos se puedan usar (vote el 2 lleva el 72 porciento) y la verdad sobre la pinguina esa ni idea…. me sorprendieron jaja
    Bbb emo: Si, esque son los más chidos :] y estoy seguro que la nueva agente es Dot. Pronto pondré un post sobre eso.


Deja un comentario

