¡Tengo una sala de xat!

Hola a todos, porfin tengo una sala de xat!  Sii!!!

Pero claro, todo xat tiene reglas:

  1. No decir malas palabras.
  2. No decir nada de información personal (teléfono, correo electrónico, nombre, edad, y localización.)
  3. No hablar con lenguaje sexual ni racial.
  4. No pasar pinguinos ni contraseñas.
  5. No pasarse por alguien mas.
  6. Solo hablar de Club Penguin.
  7. Si buscamos a algun personaje de Club Penguin, solo busquenlo junto conmigo.
  8. Si envian alguna imagen o video tiene que ser apropiado.
  9. No preguntar si pueden ser dueños o moderadores.
  10. No me digan los PC (Private Chat) osea que solo tengamos una conversación solos.

Haz click aquí para entrar al xat.

(Pronto haré una página en Club Penguin Daily sobre el Xat)

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Tengo una sala de xat!”

  1. xhelita Says:

    hola bbbemo !!! 😀
    recibe saludos de una gladiadora ke anda pateando a kien se deje xD
    io soy xhelita y juego gladiatus con tu dad, obvio io lo pateo(H)
    jojojojojo pero weno la verdad es ke se defiende se defiende xD
    oye me sorprende tu pagina !!! esta muy bn hecha, esta xido el contenido se me hace ke dejo el gladiatus y me vengo a jugar con los pinguinos , weno solo un comentario mijo para ke tu pagina se vea mas xida agregale color, y veras ke se vera very nice !!!!! ; )
    sale me despido por ke ia es bn tarde , cuidate y saludame a tu daddy 🙂


Responder

