¡Adelanto de la nueva fiesta para Socios!

¡Hola a todos!

¿Cómo estan chicos? Espero que muy bien, bueno Billybob nos dió un adelanto de lo que será una parte del laberinto para la nueva fiesta.

a-maze-ing

¡No puedo esperar por la nueva fiesta! ¿Creen que venga algun personaje de Club Penguin? ¡Ojalá y si! Por desgracia esta fiesta es solo para socios. 😦

¡No se preocupen amigos! ¡Navidad pronto llega! 😉

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Adelanto de la nueva fiesta para Socios!”

  1. mikestorm25 Says:

    Yo creo que si saldra uno pero es para ninjas ojala conoscas a Chrisdog93 supuestamente Billybob le envio iun correo con el nuevo famoso se llamara ninja o dark , el nos entrenara en el carrd jitsu fuego.

    Adios.

    -Mikestorm25-

  2. Master779 Says:

    Realmente me agrado tu blog y me encantaría que formaras parte del mío como Rol de Usuarios, Editor; eso quiere decir que tienes acceso a casi todo. Si estás interesado ve a mi blog y deja un comment afirmando, junto con el mail con el cual estás registrado en WordPress 😉

    Saludos Cordiales!

    ~Master779, Club Penguin Inn.

    P.D. Agregame a Gmail: clubpenguininn@gmail.com
    Bbb emo: Por supuesto Master!! Pero no tengo Gmail, tengo hotmail. Es bbbemo_cp@hotmail.com
    Comoquiera te voy a agregar.

  3. mikestorm25 Says:

    Hola master siempre he sido fan tuyo seria un placer conocerte en CP tu pones lugar y hora estoy viendo cuando hablo con asulio bueno bye.

    -Mikestorm25-


Responder

