Nuevo Juego Card Jitsu Fuego y Sala Secreta: Volcán

Nota: Solo para Socios.

Card Jitsu Fuego

El tiempo se acerca mis ninjas, ven a dominar el arte de Card Jitsu Fuego. Encuentra un escondite secreto al Volcán.

Card Jitsu Fuego 02

Conviertete en ninja y pisa el elemento fuego en el amuleto del escondite ninja. Descubrirás una entrada a una sala secreta, donde te entrenarás para ser el maestro del elemento Fuego.

Card Jitsu Fuego 03

Un nuevo desafío se acerca.

Card Jitsu Fuego 04

Entra a la puerta secreta para empezar tu entrenamiento.. en el Volcán.

Card Jitsu Fuego 05

En el Volcán habrá tapetes (como en el Dojo) para entrenarte. También hay varios escalones que te llevan al Sensei (maestro del fuego) que aparentemente debes pelear contra el para dominar el arte del Fuego. Y cuando lo derrotes te dará tu Máscara de Fuego y desbloquearás un nuevo Catálogo de Artes Marciales donde podrás conseguir el Traje de Samurai.

Card Jitsu Fuego 06

Haz click aquí para ver el video de Club Penguin Fuego.

Ahora que ya sabes tu destino mi pequeño saltamontes, ayuda a los demás aprendizes a conseguir sus cintas negras para que más pinguinos puedan continuar con su camino ninja.

Para más información de como vencer al Sensei, visita mi página “Como ser Ninja en Club Penguin”.

-Bbb emo-

PD: Gracias a Lux1200 por la foto del Sensei. ¡Me gusta mucho tu página!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Nuevo Juego Card Jitsu Fuego y Sala Secreta: Volcán”

  1. lila 235 Says:

    gracias por fin pude conseguir el pin

  2. nahuel Says:

    como me hago socio
    Bbb emo: Necesitas comprar una Tarjeta de Membresía o comprar una on-line en la página de Club Penguin, sección Socios.

  3. nahuel Says:

    cual es el numero para hacerme socio.
    Bbb emo: No te puedo dar ningun código para membesía porque no tengo códigos ahora.

  4. Fabiola Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. anonimo Says:

    yo no soy socio tengo una pergunta cuanto tenes que pagar siendo socio c
    Bbb emo: Depende de que membresía quieres comprar.

  6. myley Says:

    ola me gusta mucho club penguin pero me gustaria ke las cosas no se compraran con membresia

  7. juandavid Says:

    quiero es ser socio


Responder

