Screenhog nos habla de Halloween

¡Hola a todos! ¿Cómo la estan pasando en la fiesta de Halloween? Muy bien, me supongo. Bueno hoy en el blog de CP Screenhog nos comentó algunas de las cosas más geniales de esta fiesta, aquí lo que nos comentó:

lantern

  • “La noche del trineo viviente” ha vuelto. Efectivamente, ¡la película de terror más divertida de Club Penguin continúa en el Faro! Si aún no vieron las partes 1 y 2, pueden hacerlo en la Cafetería y en la Disco, respectivamente.
  • La Cabaña de la Mina no es lo que solía ser… ¡en su lugar hay una casa embrujada! Entren y cliqueen todo lo que puedan, está llena de sorpresas.
  • Después de recorrer la casa embrujada, bajen a la Mina y háganle clic a la lamparita verde que brilla. El laboratorio ha regresado con algunas prendas de ropa para que se vistan de monstruos.
  • ¿Están listos para salir a recoger dulces? Hay 8 dulces diferentes que deben encontrar.
  • Y por último, ¡Club Penguin está todo oscuro y tormentoso! Aprovéchenlo mientras dure… es un momento ideal para jugar a las escondidas con sus amigos.

Screenhog tiene razón, hay que aprovechar el juego de las escondidads ya que la isla está oscura. Oigan, han pensado alguna vez ¿porque Screenhog se puso así? Yo si, y apenas reacciono que sería bueno preguntarle.

Bueno cambiando de tema, ¡¡estoy a punto de llegar a las 4,000 visitas!!! ¡¡WOW!! ¡Muchas gracias chicos, por sus visitas en un segundo llegamos a las 4,000 visitas!

Quiero que me hagan un favor, que le digan a TODOS sus amigos, primos, compañeros de la escuela, enemigos (se oyó mucho a i Carly XD) sobre mi página. Pues me gustaría tener más visitas. Diganles que entrén a www.bbbemo.wordpress.com ¡y les agradeceré mucho!

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

