Screenhog nos habla sobre los diseños de Moda Pinguina

He visto en muchos posts de varias páginas sobre el día que pusieron lo del disfraz de Gnomo y casi todos decían “Y si pueden ver, el pinguino tiene el color gris ¡tal vez sea un nuevo color!”. Yo al principio pensé lo mismo, pero siempre que van a sacar un nuevo color Club Penguin nos avisa sobre eso. Y al parecer Screenhog también ha visto lo mismo, pues el día de ese post comentaron mucho sobre el color y esto es lo que nos dice:

Les queremos mostrar un secretito sobre algo que hacemos cuando diseñamos ropa para los pingüinos.
 
¿Recuerdan la encuesta “¡Ustedes deciden!” con el adelanto del disfraz de gnomo para la obra del Teatro en noviembre? Hay muchos preguntando por qué los pingüinos siempre son grises en estas fotos. ¡Algunos de ustedes hasta nos preguntaron si es un nuevo color de pingüino que está por salir!
 
No es un nuevo color de pingüino… pero los vestimos de gris por una razón. El gris es neutral, lo que significa que no luce extraño si se coloca junto a un color diferente. Si usamos un pingüino de color amarillo o azul cuando diseñamos la ropa, haríamos muchas prendas que se verían muy bien en pingüinos amarillos o azules, ¡pero no en otros colores! Usando un pingüino gris, nos aseguramos de crear ropa que se vea bien en todos los pingüinos, sin importar su color.

Picture 1

Y al parecer tiene razón. Esa ropa se les ve bien a los pinguinos de ese color.

Cambiando el tema, ¿qué les pareció la nueva página? la de “Ayudenme para ayudarlos”. Espero que si comenten para poder ayudarlos.

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Screenhog nos habla sobre los diseños de Moda Pinguina”

  1. Mikestorm25 Says:

    Hola Bbb buen blog mi consulta es ¿que me recomendarias WordPress o Blogger?
    Bbb emo: Pues no se que decirte amigo. Yo nunca en mi vida he usado Blogger (supongo que es el Blogspot, no estoy seguro) pero he estado en WordPress casi 1 año y me encanta. Asi que la verdad no se que decirte, pero yo prefiero WordPress.


Responder

