¡Ustedes deciden… de nuevo! :D

Estos días no he podido poner posts a tiempo, pues tengo mucha tarea y por las clases de guitarra y no se si a ustedes les está pasando pero cuando me meto a Club Penguin solo me sale  todo trabado y con las palabras undefined en todas partes.

¡Club Penguin nos pide nuestro voto de nuevo! Esta la verdad es una muy buena idea pues la mayoria de la gente consigue el atuendo, ropa, fondo, mueble, etc. que quiera. Ahora nos piden que eligamos nuestro atuendo favorito de un Gnomo, según Billybob ¡esto será para una nueva obra!

Estos son los atuendos:

123

Por ahora el que va ganando es el atuendo 3. Yo voté por el 2 pero igual me gusta el 3.  ¿Y tu por cual votaste?

Si quieres votar haz clic aqui

No se asusten sobre la encusta que acabo de poner amigos. Es solo para ver que piensan sobre mi página.

¡Comenten!

-Bbb emo-

Haz clic aqui para seguir a Bbb emo en Twitter

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Ustedes deciden… de nuevo! :D”

  1. ulululu1 Says:

    hola yo tambien voy a clases de guitarra y natacion y me pasa exsactamente lo mismo lo malo es que mañana no puedo jugar a cp porque me voy a dormir con un amigo, bueno se feliz bbb
    tu amigo
    -ulululu1-

  2. Mikestorm25 Says:

    Hola Bbb Emo que suerte yo pense que te ibas entra a mi pagina mira el concurso que estoy haciendo.

  3. hbk1996 Says:

    oyes
    porfavor me puedes publicar lo del catalogo y todo eso
    esq me seleccionaron para ir alas olimpiadas nacionales de taekwondo porfavor te lo agradeceria
    !!!!


Deja un comentario

