Encuesta

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Encuesta”

  1. Mikestorm25 Says:

    Amigo ya se porque pones esto es por Hbk 1996 no te recomiendo que lo hagas este blog me ayudo mucho desde que te conoci no he visto otros blog solo el tuyo no te vayas tu me has ayudado mucho mi blog lo inspire en el tuyo gracias a ti tengo mas visitas en mi blog. Gracias amigo no djes tu blog.
    Bbb emo: No amigo, no es por Hbk, yo me hice su colaborador porque queria tener mas visitas, pongo esto solo para asustarlos 😀 es broma, lo pongo porque quiero ver que piensan de mi pagina las personas que me ven. Pero nunca renunciare.

  2. Mikestorm25 Says:

    FUI…………………….. que bien que asustas esta si me la crei jaja.

  3. Pin Wii Says:

    Oye Bbb Emo tu no te comparas conmigo en esto de los blog me pareseria genial que enunciara.

    P.D:Eres un tonto.

    Atentamente Pin Wii.
    Bbb emo: Buen intento “Pin Wii” pero la regaste en algo amigo. Y por eso tu eres el tonto. Nadie te va a creer porque escribes mal y Pin Wii no habla asi. Suerte a la proxima impostor.

  4. facu148 Says:

    si es un traidor se iso pasar por pin wii !!!

  5. facu148 Says:

    je bbb emo quien tiene las agallas para enfrentarte a vos? y ensima es un re impostor y ensima en la parte de buen intento hubieras puesto “mal intento” pues ese es un gran impostor y nisiquiera tenia la foto je

  6. facu148 Says:

    dije 2 ensima perdon por la errata

  7. facu148 Says:

    y no creo que alla proxima por que ya lo descubriste y seguro que ya aprendio la leccion. pero si no , pues presta atencion puede acerse pasar por ASULIO si eso pasara oooo que gran impostor. por cierto no djes que te engañe

  8. facu148 Says:

    los siento puse DEMASIADOS comentarios es que el si es un impostor malo.


Responder

