¡Ustedes deciden y más!

¡Hola amigos! Club Penguin nos vuelve a pedir que votemos en el blog. Esta vez es para… ¡un nuevo fondo para noche de brujas! Estas son las opciones:

Sonrisita fantasmagórica, collage de calabazas y telaraña

Para votar haz click aqui

Yo voté por sonrisita fantasmagórica  ¿y ustedes?

En otras noticias, este viernes llega la Kermés (Fall Fair) Rockhopper y una nueva edición del catálogo moda pinguina. ¡Y creo que ya se que van a poner!

Teoria (fall fair)

Y hay un anuncio que dice  “Socios: Vengan al gran circo de puffles” y de seguro a que esa parte es un lugar solo para socios (members)

Teoria1 (fall fair)

¡Comenten!

Mientras tanto… ¡sigan pinguineando!

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Ustedes deciden y más!”

  1. valente Says:

    ME ENCATO TU PAGINA ……ES FENOMENAL …. NO SOLO ME ENCANTO ME FASINOOOOOOOOOOO…. ME ENCANTO TANTO Q LA VOY A VISITAR DIARIO UNA PAGINA MUYYYYYYY COMPLETA …….TIENE COSAS MUY INTERESANTES………….TE SACASTE UN 10………

    CUIDATE MUCHO Y PORTATE BIEN……….

    Y SIGE ASI LA VOLVERE A VISITAR…..NO LO DUDES…..
    BYEEEEE

  2. pameLa Says:

    wOliis!!!…Oo shiielOs k wOniita pagiina..haha…..=E
    mm bnO pss pasaba de rapiidiin….bnO biie!….=p

  3. karle Says:

    aki dejando0 mi ko0ment va
    para pasar a sakudar de rapidiN

    zaZ bueno0 me bo0rro0
    va byebye

    kuidathe

  4. LORD_WEREWOLF Says:

    VAYA, QUE PAGINA TAN CHEVERE, ESTA PADRISIMA, MUCHAS FELICIDADES A QUIEN ELABORO LA PAGINA ES MUY ENTRETENIDA PERO SOBRE TODO MUY ORIGINAL

  5. Jose Luis Says:

    Padrisima tu pagina, no dejes de actualizarla y Keep Going!!!

    Great Work,

  6. valente Says:

    Q ONDA COMO LES VA YO DE NEW JEJEJE NO RESISTI LAS GANAS DE VOLVER Y VOLVER ……..A COMO Q YA SONO A CANCION ..CHIDA TU PAGINA ……….PORTATE BIEN ..

    PD: HAS TODAS LAS TAREAS Y HASLE CASO A TUS MAESTROS


Responder

