Nueva imágen en la página de inicio, nuevo pin y nuevo catálogo de deportes y nieve

Hola a todos! Aqui Bbb emo! Primero me disculpo por no poner sobre el nuevo periódico, esque mi computadora no funcionó ese día. No se por qué :(´pero de todas formas les voy a dar varios avisos sobre el periodico.

La Kermés vuelve! Este 4 de septiembre al 13 de septiembre verán la isla al igual que una feria!

Periodico

Me teoría fue correcta! Rockhopper vuelve! Llega el mismo día que empieza la Kermés! Asi que el Rockhopper Tracker va a estar funcionando de nuevo cuando llegue nuestro amigo pirata!

Periodico1

Asi es como se ve el barco de Rockhopper por el telescopio del Mirador. Al parecer esta vez no tiene nada en su barco.

Rockhopper viene!

El 4 de septiembre también llega una nueva edición del catálogo Moda Pinguina. De seguro traera ropa para la Kermés.

Periodico2

El 11 de septiembre regresa la obra Los Pinguinos que el tiempo Olvidó. Esta es una de mis obras favoritas.

Periodico3

Secreto:

El secreto es sobre el escondite ninja.

Periodico4

En resumen:

  • 4 de septiembre: Empieza la Kermés, nueva edición de Moda Pinguina, llegá Rockhopper 😀
  • 11 de septiembre: Nueva obra en el Teatro

Nuevo pin:

El pin está en la Bahía (Cove) es un pez.

Pin

Catálogo de Deportes y nieve

La nueva edición del catálogo de Deportes y nieve ya está aqui!

Deportes y nieve

Esta es mi página favorita. Al parecer Club Penguin si puso los conjuntos de futból americano.

Deportes y nieve1

Yo no hayé ningun secreto, si alguno de ustedes encontró uno porfavor aviseme. Le daré credito.

Nueva imágen en la página de inicio

Club Penguin puso una nueva imágen en la página de inicio. Es sobre la Kermés.

Nueva Pantalla de inicio

Construcciones para la Kermés

Club Penguin ya puso las construcciones para la Kermés. Pero solo están en el Faro. Que extraño.

Construcciones para la Kermés

Comenten!

Mientras tanto… ¡sigan pinguineando!

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Nueva imágen en la página de inicio, nuevo pin y nuevo catálogo de deportes y nieve”

  1. Mikestorm25 Says:

    Hola amigo no se si te acuerdas de mi Mikestorm25 ya te agregue a mi Blogroll no se si puedes agregarme seria como un favor de amigo para mi ahi veras tu pagina en mi Blogroll este es el enlace http://mikestorm25.blogspot.com.

  2. WarriorDeath Says:

    hola bbbemo, excelente tu pagina, sigue asi.

    AAaaaaa y tambien sigue pinguineando !!!!!!

    Salu2.

  3. Mikestorm25 Says:

    Gracias amigo yo te lo agradesco de corazon como eras un múy buen amigo te agregue gracias.


Responder

