¡La Fiesta estuvo genial!

¡La fiesta fue un exito amigos!

Primero estuvimos bailando en el Muelle

Fiesta

Luego nos fuimos a jugar Carreras de Trineos

Fiesta1

Estuvo padre! (Gane todas XD) y tambien hubo accidentes. Pobre Kids.

Fiesta2

Luego nos quedamos bailando en la montaña

Fiesta3

Como todos se iban conmigo para jugar carrera de trineos me fui a uno solo para 2 y el que llego primero conmigo fue The Angel4

Fiesta4

Luego nos pasamos al Dojo y jugamos Card Jitsu! Les gane a todos aunque The Angel4 fue mi mejor rival (porque me gano)

Fiesta5

 

Sin que nadie me viera me fui al escondite ninja pero todos ya estaban ahi :S

Fiesta6

Fiesta7

Luego empezamos a jugar a las escondidas, a mi nunca me hayaron! Hasta que despues de mucho tiempo porfin me hayaron!

Muchas gracias a todos por venir a mi fiesta! Son geniales!

Fiesta8

Gracias a Kids87000, The Angel4, Hidranoid2, Chuchitos, Pipe35080 y a Looveely por venir (y a Papas2 pero llego tarde 😦 lo siento Papas2)

Ah y lo que 3 pinguinos estaban esperando! El Pinguino mas alocado de la fiesta. Bueno los 2 pinguinos mas alocados de la fiesta.

Pinguino de la fiestaPinguino de la fiesta1

Estuvo dificil pero esque los 2 fueron igual de alocados 😄

Gracias por venir a la fiesta!

Hasta entonces….¡Sigan disfrutando de Club Penguin!

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡La Fiesta estuvo genial!”

  1. kiketigre100 Says:

    =( no puede ir a tu fiesta :S a la otra amigo :/ Buen blog!!! 😉

    • bbbemo Says:

      No te preocupes Kike, voy a hacer una fiesta muy pronto (claro si quieres venir ven, si no pues no) y cuando digo muy pronto es enserio, porque llegamos a las 1000 visitas!

  2. pipe35080 Says:

    estuvo genial la fiesta muchos pinguinos me han invitado a sus fiestas i sus fiestas son un desastre pero esta a sido la mejor d las mejores i me diverti mucho i conoci a muchos amigos

    bien hecho bbbemo por hacer una gran fiesta!!!!!! 😀 😛 😄

  3. bbbemo Says:

    Muchas gracias Pipe35080! Eres un gran amigo mio y te vistes genial! Que bueno que te gustó la fiesta porque la siguiente será mucho mejor!

  4. Mikestorm25 Says:

    Hola Bbb Emo disculpame por no ir tenia examenes y no pude me perdonas soy mikestorm25.


Responder

