Bienvenidos al blog!

Hola a todos!!! Bienvenidos a Club Penguin Daily!!! Les informo que me esforzaré en este blog para informarles TODO sobre Club Penguin.

Ya me deben de conocer por el blog de Keklin, los que no mi nombre es Bbb emo, soy Member, casi siempre me conectó en Hibernate y en Mammoth y en español en Avalancha. Espero conocerlos en Club Penguin!!!Dibujo

-Bbb emo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “Bienvenidos al blog!”

  1. theangel4 Says:

    hola soy the angel4

  2. theangel4 Says:

    suerte en tu wordpress y firma mi wordpress

  3. Saiyajin1 Says:

    Chido wordpress

  4. andrestrelle Says:

    BBB EMO UNA VEZ TE VI EN TU IGLU

  5. awgt Says:

    Querido Bbb Emo:
    Un dia te vi en el bosque en avalancha,porque no querias ser Mi amigo mi nombre es Loveg1 el pinguin.

    Saludos Awgt

  6. Oscare5 Says:

    Si! Encontre el primer post!

    Hola Bbb Emo, olle me agregarias en CP? Soy Oscare5.

    Adios.


Deja un comentario

