Cómo ser Ninja de Agua

Para convertirte en un Ninja de Agua, primero debes ser un Ninja. Haz click aquí para convertirte en un Ninja. Después de haberte convertido en un Ninja debes comprar el amuleto en el Catálogo de Artes Marciales (solo para socios).

Ya que hayas hecho esto, ve al Escondite Ninja y da click en la tabla de agua para entrar al Dojo de Agua:

Cuando entres al Dojo de Agua, verás al Sensei debajo de un letrero de Card-Jitsu Agua. Ve con el para que te de un mazo de cartas:

Ya que tengas tu mazo de cartas podrás empezar a jugar Card-Jitsu Agua. Podrás elegir entre “Obtener Traje de Agua”, “Desafiar al Sensei” o “Instrucciones”. Da click en “Obtener Traje de Agua” para ir consiguiendo puntos para tu Traje de Agua, como con los cinturones del Card-Jitsu original.

Card-Jitsu Agua es algo complicado al principio, pero ya que le entiendas podrás ser un experto. En el juego aparecerás en piedras sobre una cascada. Hay piedras que tienen ciertos elementos y el objetivo es deshacerte de ellos para llegar al gongo.

Para poder avanzar debes unas una de las cartas que aparecen abajo y usarla contra el elemento en la plataforma que quieres avanzar. Aquí se usan las reglas del Card-Jitsu original: Agua vence fuego, fuego vence a nieve y nieve vence a agua.

Cuando empieza el juego, verás que hay cuadros alrededor de tu pingüino que tienen un contorno verde. Estas son las plataformas en las que se puede mover tu pingüino.

Si te das cuenta, hay elementos mas grandes que otros. Para poder quitar estos elementos, debes usar cartas con un número grande. Por ejemplo: No puedes quitar una gran cantidad de nieve con una carta de fuego con un poder de 2. Debes usar una mayor de 5.

Además, puedes lanzar un elemento a una plataforma en frente de tu oponente  para bloquearlo o en una que ya tenga un elemento para hacer ese elemento más grande.

Cuando llegues al gongo, tu pingüino lo golpeará y desatará una enorme ola que tirará todo el tablero y a los demás pingüinos. El juego termminará al instante y ganarás inmediatamente.

Si quieres saber cuanto te falta para llegar al siguiente artículo del Traje de Agua, puedes hacer click en las tarjetas que te aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Te aparecerá tu progreso en Card-Jitsu Agua y Card-Jitsu Fuego:

Ya que tengas tu Traje de Agua completo (Sandalias de olas, Abrigo de cascada, Máscara torrencial y Casco oceánico) podrás pelear contra el Sensei. Sólo ve con el y haz click en “Desafiar al Sensei”:

Al igual que con el Card-Jitsu original, es probable que no derrotes al Sensei en el primer intento, pero lo irás venciendo poco a poco. Cuando lo derrotes, te dará la Gema del Agua para tu Amuleto:

¡Felicidades! ¡Ya eres un Ninja de Agua!

Haz click aquí para convertirte en un Ninja de Fuego

Haz click aquí para convertirte en un Ninja de Nieve

~Bbb emo


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: