Códigos de Club Penguin

Hay algunos artículos que no se consiguen en una fiesta o comprandolos en la Tienda de regalos. Necesitas un código para poder obtenerlos.

Los códigos de Club Penguin son códigos que los puedes obtener al comprar algún producto de Club Penguin como juguetes o libros.

Para usar un código debes iniciar sesión con tu pingüino y dar click en Desbloquea tus artículos online (también lo puedes encontrar en la página de incio de Club Penguin):

Ahora te aparecerán dos opciones, debes elegir la correspondiente a lo que tienes (si es un libro o es un código): Tengo un libro Tengo un código.

Tengo un libro

Club Penguin tiene una colección de libros muy grande. Cuando eligas la opción de Tengo un libro te aparecerá la colección de libros desbloqueables de Club Penguin.

Ahora, elige el libro que compraste. NOTA: Debes de revisar que el libro que compraste tenga el símbolo de Desbloquea tus artículos online ya que no todos los libros son desbloqueables.

Después, contesta la pregunta que te hagan del libro. Intenta no equivocarte muchas veces ya que si te equivocas mas de 5 veces no podrás ingresar otro código por 45 minutos.

Si es tu primera vez desbloqueando un libro, ¡desbloquearás el Libro azul y 1,500 monedas!

Si ya habías desbloqueado algún libro antes, ¡obtendrás 2,000 monedas!

¿No tienes un libro de Club Penguin? No te preocupes. ¡Haz click aquí para las respuestas de los libros! (PROXIMAMENTE)

Tengo un código

Cuando compras un juguete de Club Penguin, la mayoría de las veces te viene un código para desbloquear artículos. Para desbloquear estos artículos, debes iniciar sesión con tu pingüino y dar click en el símbolo de Desbloquea tus artículos online (también lo puedes encontrar en la página de inicio de Club Penguin):

 Después da click en la opción Tengo un código, donde te aparecerá una pequeña barra. Ahí debes de escribir el código que obtuviste.

Ahora, cada código te manda a un Libro de los Tesoros diferente o te da objetos diferentes. Así es como funciona:

Libro de los Tesoros

El Libro de los Tesoros es un catálogo exclusivo para las personas que compran productos de Club Penguin con el símbolo de Desbloquea tus artículos online.

Los productos que te llevan a este libro son los siguientes:

  • Pingüinos de peluche
  • Puffles de peluche
  • Puffles de peluche con sombrero
  • Pufffles gigantes
  • Figuras Mix ‘n’ Match

Cada uno de estos productos tiene una serie diferente que te manda a un distinto libro. Por ejemplo: Un pingüino de peluche de la Serie 1 te mandará al volumen 1 del Libro de los Tesoros.

Cuando entres al Libro de los Tesoros, elige la cantidad de artículos que te dan para desbloquear tus favoritos. Cuando hayas terminado de elegir, los habrás desbloqueado y te darán 1,500 monedas. Por último, podrás elegir entre Ingresar otro código o empezar a jugar:

Cartas de Card-Jitsu

Al igual que con el deck de cartas de Card-Jitsu en Club Penguin, existen las verdaderas cartas de Card-Jitsu a la venta. Estas llevan pocas cartas con instrucciones que en la parte de atras tienen códigos para desbloquear mas para tu deck.

Códigos reutilizables

Hay códigos que los pueden usar todos los usuarios de Club Penguin. Estos códigos son reutilizables ya que pueden ser usados por todos, ya que con un código normal, solo puede ser usado por una persona. A continuación la lista de estos códigos:

Artículos

D23EXP11: Chaqueta verde
FREEHOOD: Chaqueta morada
PUMPKIN1: Cabeza de calabaza
MMCODE12: Camisa de guitarra
HPHONES1: Audífonos para Puffle
UFOANZUG: Traje de alienígena
UFOMASKE: Máscara de alienígena
EPFAGENT: Casco de la EPF

Monedas

 DECNLR10: 500 monedas
JUNNLR11: 500 monedas
MMCODE11: 500 monedas
MMCODE13: 2,500 monedas
TOGETHER: 500 monedas
BIGWHITE: 500 monedas
SHRIMP64: 500 monedas
J6YELLOW: 500 monedas
HADDOCK7: 500 monedas
ARCTIC20: 500 monedas
EPFRULES: 500 monedas
REDBEARS: 500 monedas
3CARAMEL: 500 monedas
LOVESNOW: 500 monedas
JAZZJAKE: 500 monedas
DARKSTAR: 500 monedas
JAPANTEA: 500 monedas
74YELLOW: 500 monedas

~Bbb emo


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: