¡Tía Arctic vuelve a Club Penguin!

¡Hola pinguinos! ¡Les habla su amigo Bbb emo informandoles que Tía Arctic vuelve a Club Penguin! ¡Así es, volvió!

Tal vez para muchos sea su primera vez que la ven,¡ pues solo ha venido a la isla 2 veces! En los Premios al Pingui Teatro y en esta fiesta de navidad.

Asi que es una oportunidad única.

Tía Arctic estará aqui hasta que la fiesta de Navidad termine. La puedes encontrar en Club Penguin en inglés y en español. (Es más facil encontrarla en inglés, en español casi siempre se conecta en Yeti.)

Es muy difícil para los no socios encontrarla pues se mete en el trineo de santa. Tal vez de suerte la puedan encontrar en la Disco y en la Living de la Disco, pero la mayoría del tiempo está en el trineo.

Si alguna vez encuentras a Tía Arctic se verá asi su pinguino y su Tarjeta de Jugador:

Verás que en su Tarjeta de Jugador hay una cajita en donde debería ir la carita feliz para agregar a un pinguino. Haz clik en la cajita y te dará un fono autografeado.

Haz click en Sí y se agregará a tu inventario.

A veces es muy difícil ver a Tía Arctic cuando está rodeada de muchos pinguinos. Este es un tip para cuando te pase eso:

Si la encuentras, haz click en tu lista de amigos, abajo verás que hay una carita feliz y al lado una carita sin boca, haz click en esa carita (OJO: NO TE CONFUNDAS CON LOS AMIGOS, ME REFIERO A LAS 3 CARITAS QUE ESTÁN A MERO ABAJO) cuando le piques, verás una lista en orden alfabético de los pinguinos que hay en ese lugar. Es muy difícil diferenciar a Tía Arctic, pues su carita tiene una sonrisa muy grande. Como en la foto de abajo:

Asi se ve un pinguino con el fondo de Tía Arctic:

Si quieren encontrar a Tía Arctic, siganme en Twitter, cuando la encuentro siempre aviso, o puedes usar el Tracker.

~Bbb emo~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

44 comentarios en “¡Tía Arctic vuelve a Club Penguin!”

  1. papas2 Dice:

    que bien que la encontramos ahora si quieres puedo seguirte ayudando a encontrarla.
    Bbb emo: ¡GRACIAS AMIGO! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Te debo una ;)

  2. cristian Dice:

    porfabor alludenme a encontrar ala tia arctic la lle bo buscando un monton de rato pero no la encuentro alluda!!!!!
    Bbb emo: Usa el Tracker de Tía Arctic y actualizalo para poder saber donde está.

    • cristian Dice:

      pero nose que es el tracker

      • Sergiomembry Dice:

        TE AVISO DE QUE ANTES DE LA FIESTA DE LA NATURALEZA 2012 NO SE PODIA ENCONTRAR. O SE ENCONTRABA MUY MUY MUY MUY DIFICIL, YA QUE SE CONECTO EXACTAMENTE 4 VECES SOLO ANTES DE ESA FECHA
        EN MOMENTOS INCONCRETOS, ES DECIR SIN AVISAR Y EN CUALQUIER LUGAR
        EN LA FIESTA DE LA NATURALEZA 2012 SE CONECTA MUCHISIMO, TODO EL RATO ESTA CONECTADA, Y CAMBIA DE SERVERS.
        ESPERO HABERTE AYUDADO DICIENDO QUE CUANDO LA BUSCABAS NO SE CONECTABA ;P

  3. cristian Dice:

    contesten porfa necesito alluda!!!!

  4. cristian Dice:

    no se que es el tracker

  5. cristian Dice:

    me aparece en ingles y no entiendo nada!

  6. miguel Dice:

    ayudame por favor amigo la quiero encontrar mi nombre en club penguin es chiph ycasi siempre estoy en escultura de hielo en español he estado entando a tu pagina estos ultimos dias y no me han dicho donde ka puedo encontrar por favor responde me la pregunta me ayudas o no porque la quiero encontrar y me han recomendado a ti mrespondeme si o no entro a tu blog todos los dias a s que no hay problema=)
    Bbb emo: Estos días he hecho lo posible para ayudar a todos a encontrar a Tía Arctic. Te voy a dar 2 tips:
    1. Sigueme en Twitter, cada vez que encuentro a Tía Arctic lo escribo en Twitter para que todos sepan.
    2. Sgue actualizando el Tracker, se que se tarda pero es muy efectivo, yo he encontrado a todos los personajes de CP gracias a esos Trackers, sigue intentando ;)
    Espero haberte ayudado y tambien espero que no me dejes de visitar :)

  7. cristian Dice:

    pero como puedo actualizar el tracker

  8. manya21 Dice:

    Yo ya la encontre y no soy socio

  9. cristian Dice:

    la as encontrado ya!!!

  10. carlo Dice:

    yo no e encontrado a tia artic

  11. Fabiola Dice:

    Huuuuuuuu me encanta Tía Arctic.

  12. mika Dice:

    que dia viene tia artic en 2010?

  13. fatima Dice:

    nose donde estan los puffles de tia arctic

    • Mindii52 Dice:

      estan en la cima de la montaña mas alta pero solo despues de entregarle las fotos qe estan en la pista de patinaje [ ;


  14. en que servidor apareses a si te sigo y en que lugar
    Bbb emo: No podrás conocer a Tía Artic hasta nuevo aviso.


  15. me ayudas a encontrarla en el vos me decis que servidor me llamo dragonoidxd gracias
    Bbb emo: No podrás conocer por ahora a Tía Artic hasta nuevo aviso.

  16. alvaro Dice:

    hola, como puedo encontrar a tia artic si el trineo de santa no esta?
    puedo encontrarla en alguna otra parte?
    Bbb emo: Tía Arctic no estará en Club Penguin hasta nuevo aviso

  17. alvaro Dice:

    cuando, a q hora y a q servidor va entrar tiartic el 2010

  18. luchipshh Dice:

    tia arctic va a estar en la entrega de premios del 2010?

  19. estefania 24 Dice:

    yo te vvi en el backstage

  20. estefania 24 Dice:

    yo te vi en el backstage

  21. lizstar Dice:

    tia arctic esta solo en un lugar o esta en varios???
    Bbb emo: La encuentras en el Teatro y en la Backstage, y en la Plaza pero solo cuando se conecta al principio :-)

  22. x man 30 Dice:

    yo ya conoci a candance y a tia artic a ahora esto buscando a gary the gadget guy

  23. FRANKERNSTAY Dice:

    SI YO TAMBIEN

  24. oqueque Dice:

    que significa tracker?
    Bbb emo: Tracker significa buscador.

  25. sandruti99 Dice:

    Tía Arctic es uno de mis personajes preferidos después de Cadence!!


  26. quiero saver si eya viene al 5º aniversario de club penguin

  27. doki42 Dice:

    ovio que biene tía arctic en el 5° aniversario !!!!


  28. uno como hace para hacer ese tracker

  29. jimena Dice:

    ooo guau pero orita no es tiempo de navidad

  30. jimena Dice:

    uu si no creo que allan encontrado a tía artic jajajaja solo digo sin ofender pero mi pnguina se llama rosalinda!!! y esta bien linda y un pinguino que se llama justin 5838 tiene dies mil monedas$ y si no me cren preguntenle cuando lo vean!!!jajaja esto fue todo

  31. claudia Dice:

    quiero encontrar a tia aric,a rockhopper.a penguin band y a todos

  32. oscar Dice:

    oye Bbb emo me puedes ayudar a encontra a Aunt Artic es la primera de mi lista de pinguinos famosos de club penguin
    Bbb emo: Cuando Tía Arctic vuelva a la isla con mucho gusto te ayudaré ;)

  33. zo129 Dice:

    hoy es el aniversario ella se conecta?
    Bbb emo: No, por desgracia :S

  34. camila part Dice:

    hola ep

  35. polaynico@hotmail.com Dice:

    bbb en que otra fiesta se conecta

  36. SONIC 1829 Dice:

    YO LA ENCONTRE EN OCTUBRE Y EN DICIEMBRE Y EN ABRIL Y EN JUNIO XD

  37. 3334mo Dice:

    no encuentro a cadence


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

